Hace 50 años, sábado 1.° de diciembre de 1962

Calificación:          

12:00 a.m. 01/12/2012

¢33 millones para financiar industria

Imagenes/Fotos

Por convenio de préstamo celebrado entre el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco de Costa Rica se aumentan las posibilidades para la Sección Industrial en ¢33 millones.

El convenio quedó en firme al firmar por el Banco de Costa Rica el director de esa institución don Fernando Madrigal y el gerente, don Mariano Zúñiga.

El Banco Interamericano de Desarrollo contribuye con ¢20 millones y el Banco de Costa Rica con recursos propios y nacionales por un monto de ¢13 milones.

En marzo vendrá el presidente Kennedy

Dio a conocer ayer el señor presidente de la República, Francisco Órlich que desde Washington el presidente Kennedy le reiteró su propósito de venir en el mes de marzo próximo a San José, para entrevistarse aquí con los seis presidentes centroamericanos.

Expresó el señor presidente Órlich que para su Gobierno era motivo de la más singular complacencia recibir en esta capital a estos visitantes.

Además, dijo que su Gobierno iniciaría pronto los preparativos para recibirlos dignamente.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies