Con músicos y bailarines La Nación sorprende a josefinos con un ‘flashmob’

Espectáculo fue interpretado por el elenco del ballet El Cascanueces y la Orquesta Sinfónica Juvenil

Calificación:          

Yendry Miranda ymiranda@nacion.com 02:37 p.m. 27/11/2012

San José (Redacción). Con la participación de 50 artistas esta tarde La Nación sorprendió a los josefinos con un flashmob en el que se interpretó un extracto del ballet El Cascanueces.

Video

Play
Flashmob de 'El Cascanueces'

Imagenes/Fotos

Flashmob de 'El Cascanueces'

Ver fotos

Un flashmob es una acción artística organizada, en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza una presentación inusual y, luego, se dispersa rápidamente.

El pequeño espectáculo se presentó a las 2:20 p. m. en la plaza de la Cultura y contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y el elenco del ballet navideño, liderado por María Amalia Pendones y Patricia Carreras.

La presentación irrumpió en la plaza capitalina cuando un clarinetista y un cornista francés comenzaron a tocar El vals de las flores, perteneciente a la obra escrita por Piotr Ilich Chaikovski.

De inmediato más y más músicos aparecieron entre la gente al mismo tiempo que más de 20 bailarinas comenzaron a interpretar la coreografía ante la mirada atónita de los espectadores.

El resultado de este trabajo podrá verse desde este viernes en el sitio de Internet de La Nación.



compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Josue Sarmiento 09:48 28/11/2012

Ahora solo hablamos inglés? y eso? porque no llamarlo "evento sorpresa" o evento improvisado" o evento sorpresa e improvisado"?..que payasada la verdad.. a ver si me censuran como de costumbre.

Avatar

Marlon Morales Ledezma 09:25 28/11/2012

Sorprendente idea...! Felicitaciones..!

Avatar

Ricardo Hernandez 17:46 27/11/2012

Excelente iniciativa. Y si, coordinar la seguridad de los artistas.

Avatar

Edwin Corea Bonilla 14:47 27/11/2012

Jeje, me hubiera gustado estar ahi. Ojalá los sigan haciendo. Eso si, que este la policía para que no hayan flash robs...

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad