Presión de motociclistas continúa en las calles

Exigen negociar hoy mismo con representantes del Gobierno

Calificación:          

Marvin Barquero mbarquero@nacion.com 02:32 p.m. 27/11/2012

San José (Redacción).Los motociclistas seguirán esta tarde con las medidas de presión en las carreteras y rotondas cercanas a la casa presidencial. A las 2:20 p. m. dejaron las cercanías de la presidencia para ejercer más protestas.

Imagenes/Fotos

Lo anterior luego de que a las 2 p. m. el viceministro de la Presidencia, Francisco Marín salió por el costado noreste de la casa de gobierno y recibió el documento que le presentaron los dirigentes del movimiento.

Lo que no gustó a las bases fue que Marín les dijo que lo iba a analizar y que mañana les daría sus puntos de vista.

Los manifestantes querían negociar de inmediato y ante esas declaraciones insisten en tomar las vías y provocar alteraciones en el flujo vehícular.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

JORGE PACHECO BARROT 15:35 27/11/2012

Excelente, pero afectan al pueblo inocente de esos desmanes, yo opino que deberian de cerrarle la salida y entradas a las casas de Constenla y Chinchilla por varias semanas asi SI es cierto que les ponen atencion, mientras esten afectando a otros que les va a importar a los verdaderos responsables de tantos abusos ¿?

Avatar

Josue Ortiz 15:32 27/11/2012

Esto es un atropello a la libertad de tránsito, los motociclistas pasan irrespetando las leyes de tránsito constantemente. Conducen entre carriles, conducen sobre la línea amarilla, sobrepasan por la derecha, dan vuelta en U en cualquier lugar, se brincan semáforos en rojo, hasta conducen por las aceras en caso de ser necesario. Y si hay algún percance por su imprudencia, culpan al conductor más cercano. Todo esto justifica el aumento en el costo de los seguros para este tipo de vehículos.

Avatar

Isaac Ferrari 14:55 27/11/2012

Excelente, ojala sigan con esas medidas a ver si acaso cobran un monto adecuado...

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies