Nadal vuelve a los entrenamientos

El tenista español prepara su regreso tras cinco meses sin un partido en torneos oficiales

Calificación:          

11:22 a.m. 20/11/2012

Manacor, España (AP). Rafael Nadal comenzó a entrenar como parte de un proceso con el que busca recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera de las canchas desde el torneo de Wimbledon.

Video

Play
Video del primer entrenamiento.

Video

Play
Nadal práctica su saque.

Imagenes/Fotos

Video del primer entrenamiento.

Nadal práctica su saque.

Ver fotos

El español eligió una cancha dura en Manacor, su ciudad natal en las Baleares, para volver a golpear la pelota, bajo la supervisión de su tío y técnico Toni Nadal, así como de un fisioterapeuta.

Nadal, de 26 años, dice que planea alcanzar la plenitud en su condición física a tiempo del Abierto de Australia que se disputa en enero.

El español, cuarto lugar del “ ranking ” y campeón del Abierto de Francia en este año, no ha jugado un partido en torneos oficiales desde que cayó ante el checo Lukas Rosol en la segunda ronda de Wimbledon, hace casi cinco meses.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad