San José centro

Tres presos por crimen en Plaza de la Cultura

Calificación:          

Rocío Sandí Colaboradora 12:00 a.m. 13/09/2012

La Policía detuvo a tres sospechosos por el homicidio de un hombre en la esquina noreste de la Plaza de la Cultura, San José, registrado el martes, a eso de las 8 p. m.

Las autoridades identificaron a la víctima como Enrique Betancourt Palacios, de 28 años de edad.

Marco Barrera, jefe de la delegación policial del Carmen, informó de que Betancourt tenía antecedentes penales por robo agravado.

Barrera dijo que, por motivos que se desconocen, el ahora fallecido protagonizó una discusión con varios sujetos. Minutos después uno de los individuos sacó un arma blanca he hirió a Betancourt en el abdomen, en dos ocasiones.

Los cruzrojistas que se presentaron al sitio le practicaron al herido maniobras de resucitación; sin embargo, declararon a Betancourt fallecido en el lugar.

Luego del homicidio, los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a una mujer de 26 años y a su hermano de 24, ambos de apellido González, además de un hombre de 22 años, de apellido Vargas; los tres figuran como sospechosos en el asesinato de Betancourt.

La Policía indicó que la riña se dio entre un grupo de aproximadamente 12 personas, quienes son conocidas en el centro de San José por alterar el orden público, robos a peatones y portación de drogas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Roy Duran Corrales 10:39 13/9/2012

No entiendo cual es la prisa por la investigación tenemos un delincuente menos en las calles, debería usar esos recursos para atrapar a los demás que muy bien los conocen pero por pequeñas fallas en el proceso o la ley siguen en la calle robando.

Avatar

James Quesada 09:26 13/9/2012

Completamente deacuerdo con Andres Valverde. Ya no ha justicia pronta y cumplidad y mucho menos los delincuentes no respetan la ley.

Avatar

Jose Andres Arias 08:48 13/9/2012

Doña María son reconocidos para las autoridades, pero no para nosotros porque siempre les tapan la cara! Esa es la simple razón de la alcahuetería de nuestra justicia. No se extrañe si en poco tiempo el titular cambia de cara a "Liberan a los 3 sospechosos de crimen en Plaza de la Cultura".

Avatar

Fernando Fernandez 07:15 13/9/2012

Hay que andar pistola y responder ante el ataque de estos matones, la policia los conoce y hasta seguro son amigos puesto que no los detienen.

Avatar

Maria Fernandez Mora 06:16 13/9/2012

Por que si todos los detenidos son reconocidos delincuentes, andan en las calles?

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad