Hernández Fuertes: “El reclamo ante la FIFA no es por Orión, es por todos”

Calificación:          

Johan Umaña V. jumana@nacion.com 05:40 p.m. 19/06/2012

San José (Redacción). Fiel a su estilo de toda la vida, Juan Luis Hernández Fuertes habló “sin pelos en la lengua”. Atacó a casi todo dirigente de futbol que pudo recordar y se mantiene firme en que el Orión no pisará cancha en la Segunda División.

Imagenes/Fotos

El técnico español habló ayer en vivo en un chat de La Nación en Tnternet.

Aseveró que su equipo ganará el partido de vuelta del repechaje ante el Carmelita . El domingo el primer partido quedó empatado a dos goles en el Ricardo Saprissa, campo que sirvió de localía para el cuadro granate. El juego de vuelta es en el Morera Soto, de Alajuela, este próximo domingo.

Sin embargo, Juan Luis no quitará la demanda ante la FIFA por las irregularidades del Torneo de Verano 2012, pues “el reclamo ante la FIFA no es por Orión, es por todos”.

También atacó a la Unafut, ente que según él debería deseparecer, y a las dirigencias de Herediano, San Carlos y Puntarenas.

Entre otras aseveraciones, dijo que lucha por Orión como lucha “quien tiene una empresa de la que dependen 50 personas”. También hizo otros comentarios más exagerados como que la afición de su equipo puede llenar un estadio en mejores condiciones.

Explicó que a finales de diciembre del año pasado los presidentes de clubes definieron que no habría descenso y por eso se desprendió de los jugadores caros de la planilla y se enfocó en debutar a “26 jugadores en la Primera División”.

La entrevista completa, con preguntas del público y conducida por Gabriel Vargas, la puede ver más abajo.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter
Entrevista con Juan Luis Hernández Fuertes

El presidente y entrenador del Orión FC habla del destino del equipo y sus diferendos con la Unafut y los dirigentes de la Primera División. 

califique la nota

comentarios

Avatar

Jose Murillo 13:04 20/6/2012

Señor Hernandez Fuertes, gracias muchas gracias por que siempre a demostrado que el balompie de este pais es MEDIOCRE, gracias por tanto que ha enseñado. Un poco de sarcasmo no cae mal o si ?

Avatar

Juan Carlos Herrera 11:05 20/6/2012

Apenas le alcanza para este medio futbolistico donde la mediocridad es el mal numero uno. Que mal la Unafut; ninguno puede con El.

Avatar

David Zuniga Arce 10:55 20/6/2012

JLH no ha aportado absolutamente NADA al futbol costarricense, lo que ha demostrado es ser un mediocre en todo lo que ha asumido y ahora - como el pésimo negocio en el que se metió le quedo más que grande - despotrica pretendiendo justificar sus acciones. Lo peor de todo es que TODO lo que hace es perjudicar, más, nuestro fútbol.

Avatar

Luis Mesen Rojas 10:14 20/6/2012

Juan Luis, háganos un favor, váyase.

Avatar

edgar masis arce 07:52 20/6/2012

estamos claro que este señor no se mide para hablar, pero en este caso creo que tiene toda la razon, si al inicio se dijo que no habia desenso, y un mes antes de terminar el campionato cambian las reglas del juego..esto esta prohibido por la FIFA..Dios quiera que no traiga conseuncias para la seleccion por que la federacion no hiso cumplir el reglamento..igual esta con el caso de la parte economica de los equipos la federacion no esta actuando como debe.

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad