Samsung filtra que Apple podría lanzar un iPad de 7.85 pulgadas

Calificación:          

10:05 a.m. 14/03/2012

El Mercurio de Chile (GDA). En una entrevista con el medio Korea Times , un ejecutivo de Samsung reveló que la empresa Apple estaría pensando en lanzar un nuevo iPad con una pantalla de 7,85 pulgadas.

Imagenes/Fotos

La entrevista hablaba sobre la sociedad existente entre ambas empresas, y fue en ese contexto en que el ejecutivo hizo el anuncio.

"El monto actual del contrato bordea los 9.7 mil millones, pero se espera que aumente a 11 mil millones para fines de este año ya que Apple está planeando lanzar un iPad más pequeño, que probablemente tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas", fueron las palabras que el representante de Samsung dijo al Korea Times.

Apple está asociado con Samsung por contrato hasta el 2014, y según las proyecciones que la empresa hace sobre las ganancias que obtiene con el tratado, la suma que la compañía de la manzana gasta en hardwares no puede más que aumentar con el tiempo.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

David Zuñiga Rodríguez 22:32 14/3/2012

Jonathan, ud no se cree ni la mitad de lo que escribió en ese comentario. Es casi como decir que si ud llena una botella de Coca Cola con Pepsi le va a saber siempre a Coca Cola por estar en dicha botella. Es dificil entedner dicho nivel de fanatismo, casi que ralla en lo religioso donde solo se cree y no se piensa.

Avatar

Claudio González Solís 22:00 14/3/2012

Pues es el Tablet Galaxy 7.7 es por mucho, a mi criterio mejor que el iPad, y es Samsung.

Avatar

Jonathan Miranda Mejia 19:32 14/3/2012

Tomas aquí el punto es como se usan esos componentes y el software, o es lo mismo el Barcelona con el balón que un equipo de primera división tico? No es el material o componente es el acabado final que se le da.

Avatar

Tomas Gonzalez 16:18 14/3/2012

No veo a los Apple fanboys comentando... Como dice el artículo de Korea Times, abran un iPad y verán la cantidad de componentes Samsung. Me dan risa los fanboys que andan diciendo Apple esto, Apple aquello, pero por dentro los productos están hechos de las marcas que ellos creen que Apple es superior.

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad