El Macho tomó hoy las riendas del Puerto

Calificación:          

Andrés Garita 06:32 p.m. 30/01/2012

Puntarenas. (Redacción). El equipo chuchequero entreno esta tarde con su nuevo entrenador, Ronald el “Macho” Mora, quien por segunda vez dirige al cuartel arenero y asume un importante reto en el cual tiene que levantar un equipo que iba de pique al fondo de la tabla.

Imagenes/Fotos

El “Macho” antes de iniciar su entrenamiento con los muchachos dio una pequeña charla después de haber sido presentado por su jefa, la presidenta del PFC Alejandra Ordoñez.


¿Cómo se siente al llegar por segunda vez al cuartel naranja?

“Llego muy motivado y desde luego a dar todo mi apoyo y mi entendimiento para levantar este barco”.

¿Qué esperas del equipo?

“Espero que los muchachos den todo lo suyo, conozco a muchos y sé que nos llegaremos a entender bien para que así formemos un buen equipo en donde quiera que vayamos”.

Vienen dos encuentros muy duros ante el líder, Pérez Zeledón, de visita y aquí ante el campeón, Alajuelense, ¿cómo espera asumirlos?

“Los espero con muchas ansias y sé que, con una buena comunicación que tendré con el equipo, llegaremos a sacar los puntos y así sumar”.

¿Qué ha comentado con Alejandra?

“Casi no hablado mucho con doña Alejandra pero nos llegaremos a sentar y así conversar sobre cuánto tiempo estaré a cargo de este barco y levantar los veleros y así avanzar”.



compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Edgar Oviedo Blanco 20:39 30/1/2012

Salado el Macho... lo vamos a estrenar en PZ :)

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Saprissa deberá pagar ¢500.000 por bombeta y Ledezma fue sancionado con dos partidos Acosta de baja tres meses; Palma, Sancho y Alpizar vuelven Comisión de arbitraje castiga a Walter Quesada El brasileño Roberto Carlos se retirará en diciembre La ciudad de Los Beatles está feliz La liga alemana El brasileño Roberto Carlos se retirará en diciembre Técnico de San Carlos continúa delicado tras sufrir infarto La liga holandesa Técnico de San Carlos continúa delicado tras sufrir infarto Brasileño Coutinho llega al Espanyol a préstamo del Inter El Macho tomó hoy las riendas del Puerto Manudos recobran confianza previo al juego contra Herediano Alonso Solís jugará en el Durgapur “Vivo en Les Corts para estar cerca del estadio” La Suerte sigue ligada al triunfo Técnico uruguayo Tabárez recibe en París el premio 'Campeón del Deporte' Alonso Solís jugará en el Durgapur La jornada 4 en fotos Cinco rapiditas a Alexandre Guimaraes Dos tiros libres; tres puntos para Alajuelense La pólvora morada no alcanzó y Limón logró justo empate Cartaginés tuvo la virtud de golpear siempre de primero Arranque de Wright da ilusión al Pérez Andrey cerró entre los diez primeros De visita, Limón le tiene la medida puesta a Saprissa Manudos recobran confianza previo al juego contra Herediano Brasileño Coutinho llega al Espanyol a préstamo del Inter La liga española Técnico de San Carlos sufre infarto El mundo entero quiere saber dónde vive el Barcelona La ansiedad por una victoria sepulta aún más al Puerto Djokovic se impone a Nadal en una batalla épica Cali saca 10 en torneo de Hawái González le dio oxígeno a la Liga con su primer doblete EE. UU. gana la eliminatoria de Concacaf a punta de goles Jafet Soto no ve como revancha juego del miércoles ante la Liga Atlético vuelve a ganar de visitante y se acerca a Europa La liga italiana Zambia gana y avanza a los cuartos Beisbol nacional tuvo inauguración espectacular Milan mantiene la presión a la Juve Fiat-Brut regresa al protagonismo Asistencia no permitida descalifica a Morales Acosta de baja tres meses; Palma, Sancho y Alpizar vuelven El estadio se quedó corto para la afición morada La pared caribeña que dio el empate Comisión de arbitraje castiga a Walter Quesada Híberth Mora ganó la Bansol Cinco rapiditas a Óscar Ramírez Saprissa deberá pagar ¢500.000 por bombeta y Ledezma fue sancionado con dos partidos La liga mexicana Una fusión de precisión y potencia abrió el juego Jairo y Alejandro, el retorno de dos artilleros a las redes Cinco rapiditas a Martín Arriola Orión culpa a su “mala suerte” Chaves reconoce que hubo apuros Mal arranque le cuesta el puesto al técnico Luis Fallas Rafa afirma que fue una dulce derrota ante Novak Líder aconseja respetar las reglas

Publicidad