1 ¿Cómo valora el empate ante Limón?
Alexandre Guimaraes
Fernando Sosa
Ver fotos
–Hicimos otro buen juego, en el que tuvimos 18 remates a marco, lo que confirma el crecimiento en el Torneo de Verano, el equipo muestra una cara positiva.
2 ¿Qué le faltó a Saprissa para ganar?
–Rematar más y, sobre el final, detectar situaciones específicas que se estaban dando para evitar el empate, pues Limón usaba los balonazos largos para llegar a nuestro marco.
3 ¿Por qué la salida de Alejandro Castro por Daniel Colindres?
–Lo que queríamos era ganar velocidad por los costados, en especial, con el ingreso de Jairo Arrieta. La idea era invitar a los limonenses a salir y nosotros aprovechar por las puntas. Lo de Arrieta, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó a los dos minutos, me ofrece un excelente dolor de cabeza a la hora de hacer las próximas alineaciones.
4 ¿Qué le faltó con el 2-1 para salir con la victoria en su campo?
–Tener muy presente que los últimos minutos debemos jugar a la segura en las zonas que, si perdés un balón, corrés muchos peligros. Eso fue lo que pasó en el segundo gol de Limón.
5 ¿Cómo está la situación de los extranjeros?
–Hay que ver si llega el pase internacional y analizar con el doctor Willy Gálvez los exámenes médicos. Si todo sale bien, veremos si podrían estar para jugar el domingo (Saprissa recibe a Pérez Zeledón), pues para el miércoles, ante San Carlos (en Ciudad Quesada), no creo que puedan jugar, lo veo un poco apretado.