Matan joven a balazos en Purral de Goicoechea

Calificación:          

Carlos Arguedas C. carguedasc@nacion.com 10:53 a.m. 28/01/2012

San José (Redacción). Un joven de 21 años fue asesinado a balazos hoy en la mañana en el sector Ocho en Los Cuadros de Purral de Goicoechea.

El homicidio se produjo a las 5:30 a. m. luego de que aparentemente se produjo una riña donde participaron varios muchachos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Joseph Manzanares Serrano, y quien es vecino de la zona.

A la víctima le dispararon con dos armas, una escopeta y una pistola 9 milímetros. En el sitio se encontraron al menos 20 casquillos.

Para la Policía Judicial este homicidio podría tener relación con otro hecho violento ocurrido en el mismo lugar en febrero del año anterior y donde también mataron a otra persona.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies