3:17 p.m.SÁBADO 26 DE MAYO DEL 2012
Calificación:
Your browser does not support iframes.
David Vargas davidvargas@nacion.com 11:06 a.m. 20/01/2012
San José (Redacción). Hoy la abogada Alejandra Castro, coordinadora de asuntos jurídicos y propiedad intelectual de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación. Ella explicará las implicaciones del proyecto de ley Stop Online Piracy Act (SOPA) que se discute en el senado estadounidense para los costarricenses.
compartir
califique la nota
alberto chaves gonzalez 11:56 20/1/2012
Están tan mal los gringos y tan desesperados por la plata que por todo quieren cobrar. Ahora que los derechos de autor en Intenert. Por qué mejor no dejan de estar haciendo la guerra que solo Irak les costo más de 800 mil millones y dejan de estar regalando la plata a los bancos que les dieron 770 mil millones para sacarlos de la crisis, pero de los pobres que tiene que son más del 20% ni se acuerdan.
Marco Durán Rojas 11:47 20/1/2012
Fijo con esta ley tan nefasta lo unico que van a hacer es joder, a los que menos pueden acceder a programas, musica y otro tipo de material costoso y favorecer a unos cuatro gatos.
¿Es usted miembro? Ingrese al sistema
O regístrese utilizando Facebook
Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.
Correo electrónico:
Contraseña:
Olvidó la contraseña ?
Recordar usuario y contraseña en esta máquina
Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies