Huelga en Municipalidad de Pérez Zeledón podría continuar hoy

Calificación:          

Alejandro Méndez Leiva alejandro.mendez@nacion.com 07:17 a.m. 20/01/2012

Pérez Zeledón (Redacción). Los empleados de la Municipalidad de Pérez Zeledón podrían mantenerse en huelga el día de hoy hasta no recibir una respuesta del Alcalde Luis Mendieta, ante la petitoria de renuncia extendida por los funcionarios.

Según Alcides Arias, vocero de los empleados, durante la mañana se reunirán para analizar si continúan con la huelga en espera de que Mendieta no apele la resolución del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), ya que tiene tres días para presentar un posible recurso de reconsideración.

"Estaremos analizando la situación para definir si continuamos con esta huelga, todo depende de si el alcalde acepta o no lo dispuesto por el Tribunal", dijo Arias.

Por el momento, se está a la espera de una respuesta del alcalde quién no ha querido hablar con la prensa.

Luis Mendieta, fue notificado ayer del retiro de credenciales por parte del Tribunal Supremo de Elecciones.


compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Rodrigo Vargas S 08:43 20/1/2012

y esta huelga, por qué no la declaran ilegal?

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad