Quepos. (Redacción). Decenas de empresarios, vecinos y autoridades del cantón de Aguirre se manifestaron en contra de los hechos delictivos que relacionan la producción de pornografía infantil con el alcalde, Ludgardo Bolaños.
En medio de esta actividad, la fundación Rehab informó que el año pasado atendieron 67 casos donde se denunciaba explotación sexual a menores de edad.
Como parte del desfile los manifestantes reiteraron su voto de confianza a la labor que realizan las autoridades para prevenir este flagelo social.
“Nos reunimos con el propósito de cambiar esta problemática por una esperanza, esperanza de que las cosas pueden cambiar y podemos ser mejores, y tratar de no invisibilizar nuestros problemas”, explicó Rosmary Lesama, representante del PANI y participante de la actividad.
Bolaños fue detenido dos veces por el OIJ. Actualmente se mantiene en libertad esperando la realización del juicio correspondiente.