¡Chinchillete!
¡Chinchillete!
MINISTRA SE OPONE A POLÍTICA DEL GOBIERNO
¿Cómo no va ser una farsa la política de este país, cuando una ministra, Anabel González, se opone pública y directamente a la presidenta Laura Chinchilla y se mantiene en el Gobierno? Es algo inaudito. Si un ministro no está de acuerdo con el mandatario, renuncia, esa es la regla, y si no renuncia, el mandatario lo despide. ¿Dónde está el decoro, dónde la firmeza? ¿Cómo permite Chinchilla que la ministra de Comercio Exterior socave su gabinete? Pero estamos en Costa Rica. ¿Renunciar? ¡Jamás! Sin duda González recuerda el estribillo infantil: ¡Chinchillete! ¡Yo, machete! ¡Palo p’a tu cachete!
Andrés Sáenz Lara
San José
¿Quién es el responsable?
Solicitamos que se aclare quién es el profesional especializado (nombres y apellidos) que asuma la responsabilidad por parte de la Administración con relación a planos de construcción y diseño del puente sobre el río Reventado. ¿Acaso no habrá un profesional capaz de asumir esta responsabilidad en Costa Rica, o será que es el primer puente que van a realizar? La comunidad de Taras y la provincia de Cartago siguen en caos por el uso de la vía (que nunca se reguló).
Hernán Granados Quesada
Comité Pro Construcción Puente sobre el río Reventado
Comprensión
La época lluviosa de nuestro país representa, entre otras cosas, un incremento en los reportes de averías que recibimos de nuestros clientes de electricidad y telecomunicaciones. A la Sra. María Cecilia Jiménez (25/10/11) deseamos explicarle que esa fue la circunstancia presentada con la avería que reportó y el tiempo de más que se tardó en repararla. Ese tiempo requerido para ingresar a un sitio o resolver diversidad de averías en todo el país son condiciones por las que se agradece la comprensión de los clientes.
Adriana Víquez Garita
Coordinadora Prensa ICE