Aerocasillas cambia su dirección física en Miami; decisión impacta a 110.000 clientes.

Calificación:          

Sergio Arce A. sarce@nacion.com 11:46 a.m. 04/11/2011

San José (Redacción). La empresa Aerocasillas cambió su dirección física en Miami por motivo del alquiler de una nueva bodega, más grande, desde donde despacha las compras que los costarricenses hacen por Internet.

Imagenes/Fotos

Así lo anuncio su gerente general, Jeffrey Duchesneau, quien indicó  que por este motivo le recomienda a los clientes de la firma para que actualicen la dirección física en sitios de compra como Amazon. La dirección es: 6703 NW 7th St. Miami Fl 33126. También se debe agregar el número del casillero.

"Es una bodega cinco veces más grande que la que teníamos anteriormente; la nueva está mucho más cerca del aeropuerto de Miami, lo cual nos permitirá hacer entregas de manera más eficiente", explicó el ejecutivo.

Duchesneau agregó que los paquetes que lleguen a la antigua bodega no se extraviarán, aunque posiblemente tarden un día más en llegar hasta las manos de sus propietarios.

De allí que el representante de Aerocasillas recomendó  a sus clientes para que cambien su dirección antes del 30 de noviembre, ya que de esta manera evitarán los ajetreos posteriores al Black Friday (Viernes negro).

Aerocasillas tiene actualmente 110.000 clientes en nuestro país. La firma cuenta, además, con 18 puntos en diferentes partes del país y 300 empleados.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Carlos Castro Valverde 23:32 4/11/2011

A mi no me llegó el aviso al correo. Me di cuenta en un foro e ingresando a mi cuenta en Aerocasillas. De lo contrario no hubiera hecho el cambio a tiempo. Les agarró tarde para hacer el cambio. No confío en otras empresas, como Speedbox, donde afiliaron casi obligatoriamente a los clientes de Credomatic con tarjeta internacional.

Avatar

Hector Fernandez 23:21 4/11/2011

Y esto es noticia en la primera página? El cambio solamente afecta a aproximadamente un 2.40% de la población nacional y además estamos hablando de una empresa privada.

Avatar

Jose Cascante S 16:07 4/11/2011

@Felipe Mejor ahora que no en medio de la temporada alta. Bueno asumiendo que su comentario fue un sarcasmo. Despues del BlackFriday hasta principios del otro año todo se pone de locos. El año pasado estaba con SpeedBox y fue un decepción, vamos a ver este como me va con aerocasillas.

Avatar

Guillermo Desanti Gatgens 15:52 4/11/2011

Si es por mejorar, bienvenido el cambio, lo que no me parece es que si fue algo planeado, por qué no nos avisaron a los clientes con tiempo (al menos un mes antes), dado los cambios que hay que hacer donde se tenga registrada la dirección. Un amigo tenía una compra en tránsito y se llevó la sorpresa de que lo contactaron porque no habían podido entregar el paquete, que rechazaron la entrega, por suerte el vendedor estaba anuente a realizar el cambio en la dirección.

Avatar

Guillermo Desanti Gatgens 15:49 4/11/2011

Si es por mejorar, bienvenido el cambio, lo

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies