Meteorológico anunció fin de la influencia del sistema de baja presión

Calificación:          

Luis Miguel Herrera C. luis.herrera@nacion.com 03:29 p.m. 19/10/2011

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) anunció hace algunos minutos que la influencia del sistema de baja presión que ha provocado el temporal en nuestro país, ya terminó.

Según explicaron, en las próximas horas se presentarán lluvias de moderada intensidad en la provincia de Guanacaste, así como en el Valle Central. Se estima que para el Caribe se presenten cielos nublados y precipitaciones en las zonas montañosas.
Para mañana prevé  lluvias por la tarde en todo el territorio nacional, sin embargo estas responden a la típica época lluviosa.
El instituto fue claro en advertir a las personas que viven cercanas a ríos y quebradas, a no bajar la guardia y estar atentos pese a la disminución de la lluvia.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Rolando Soto 15:41 19/10/2011

Sistema de baja presión de dos semanas de duración=CAMBIO CLIMATICO.

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en El País

Camiones deben usar costanera para viajar o venir del sur del país Hace 50 años, Jueves 19 de octubre de 1961 Sutel prepara cambios en tarifas de telefonía celular e Internet Amplio y complejo menú de servicios Reabren ruta San José – Caldera Temporal daña 1.590 kilómetros de carreteras nacionales Entero del gordo navideño cuesta ¢60.000 Presidencia minimiza crítica de Arias por tributo a zonas francas Hundimiento obliga a cerrar paso en la Interamerican Sur Quiste saca dos semanas del Congreso a diputado Arroz, caña, ganadería y pastos saldrán muy afectados Sede para pruebas de manejo abre en Alajuela Defensoría pide explicaciones por recortes en IMAS Entero del gordo navideño cuesta ¢60.000 Camiones deben usar costanera para viajar o venir del sur del país Movistar saldrá al mercado con una cobertura limitada Aguas subterráneas provocan hundimientos en Cambronero IMN prevé mejora del tiempo para el viernes HNN ve ‘incongruente’ análisis del Inciensa sobre mortalidad Hundimiento obliga a cerrar paso en la Interamerican Sur Pastora dice que usará vía tica paralela al San Juan Sala IV impide ampliar área urbana de la GAM ‘No vamos a salir renqueando’ Opositores ponen al Gobierno contra la pared por presupuesto Contraloría advierte de atrasos en proyecto de alcantarillado Discusión por presupuesto nacional termina en zafarrancho Ministro de la Presidencia califica como "peligrosas" mociones de Fishman para rebajar presupuesto Congreso revive proyecto de fecundación in vitro IMN pronostica aumento de vientos y más lluvias en el Caribe Costa Rica desmiente denuncia de Nicaragua

Publicidad