Belén despidió esta mañana a su médico

Calificación:          

Juan José Herrera Ch. juan.herrera@nacion.com 12:15 p.m. 18/10/2011

San José (Redacción). La directiva de Belén F. C. decidió esta mañana despedir al médico del club Luis Alberto Monge luego de las declaraciones que brindó el galeno a este medio, según informó el vocero del equipo Julio Oreamuno.

Imagenes/Fotos

Oreamuno afirmó que las razones puntuales serían dadas a conocer a eso de las 12:30 p. m. de hoy mediante un comunicado de prensa.

Monge denunció hechos irregulares que supuestamente suceden a lo interno del club con respecto a las sustancias que se les dan a los jugadores.

“Hay hechos que se están dando, sobre los que no tengo control, y esos hechos se refieren a la administración de sustancias que, de una u otra forma, por ser médico de la institución, tuve la oportunidad de enterarme y tuve la oportunidad de informar”, dijo el galeno en una nota publicada hoy por La Nación.

El fisioterapeuta belemita, Marcelo Betancourt, explicó que lo único que se les da a los jugadores es un complejo proteínico, algo normal en los profesionales.

“Nosotros estamos completamente tranquilos con este tema, no tenemos nada qué ocultar y no sabemos el por qué de esas declaraciones del médico, si a final de cuentas es él quien supervisa y receta a los jugadores”, afirmó Betancourt.

Monge, quien estuvo por algunos minutos en el entrenamiento de hoy del equipo, afirmó que iba para una reunión y que posteriormente se referiría al tema, aunque luego abandonó el Polideportivo.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

César Lizano: 'La parte mental fue muy importante' Canadá derrotó 3-1 a Costa Rica en femenino ¿Te acordás hermano ...? La Liga busca una meta que no alcanza desde 2006 Morelia no se guardó a sus figuras el fin de semana Alessandro Del Piero se retirará cuando termine la temporada Costa Rica goleó 8-2 a Zambia Pizarra de resultados de  fin de semana
 
Nadador tico Mario Montoya termina cuarto en heat preliminar de Panamericanos Coronado da un paso hacia el cetro Jimmy García dejó su huella en la dinastía de los barveños Racquetbol da primera sonrisa parcial Orden reina en  calles de Guadalajara Freese y Pujols empujaron a los Cards Muerte de piloto en EE. UU. impacta mundo de motores César Lizano: 'La parte mental fue muy importante' Verdadero pesar trasciende la NBA Katherine Alvarado quedó eliminada en el debut Vuelta a Costa Rica irá a Limón este año Mora dejó ayer el hospital y empezó su recuperación Gobierno rechaza dar asueto para partido ante España Médico de Belén denuncia anomalías con sustancias Venezuela ganó dos oros en el ciclismo de pista Moitland perdió y le dice adiós a la opción de medalla Carlos Watson ya tiene definido su equipo Mujeres quieren sacarse espinita Pleito de millones opaca el brillo del mejor baloncesto El Lyon ya no va tan seguro al Bernabéu Marvin Solano se irá de Santos al final del torneo Orden reina en  calles de Guadalajara Canadá derrotó 3-1 a Costa Rica en femenino Gobierno rechaza dar asueto para partido ante España Brasileño de 42 años logra su décima presea dorada La mujer que se encargó del ‘aire’ de los hexacampeones Futbolista tica fue trasladada a hospital por golpe en la cabeza durante Panamericanos Real Madrid golea al Lyon y no encuentra freno en Europa Minuto a minuto: siga el juego Morelia-Alajuelense Liga le gana 0-1 al Morelia al finalizar el primer tiempo La Liga cayó 2-1 ante el Morelia

Publicidad