San José (Redacción). Los ciclistas del equipo BCR-Pizza Hut-Powerade Pablo Mudarra y Allan Morales lideran la Copa de Invierno de ciclismo tras dos fechas disputadas.
Ambos acumulan 145 puntos, tras dos pruebas contrarreloj, una el pasado 6 de agosto en Turrubares y otra corrida hoy en horas de la mañana en el cantón caribeño de Pococí.
A ellos les sigue en la clasificación su compañero Guillermo González con 100 unidades. González logró el mejor tiempo (40 minutos y 48 segundos) en la competición de hoy disputada entre Ticabán y Pococí con 28,54 kilómetros.
El segundo lugar fue para Mudarra a tres centésimas del ganador; mientras que Morales se colocó en la tercera casilla con 41:35. Esto le permitió a ambos sumar en la clasificación general y coliderar la Copa.
La tercera y última fecha de la Copa de Invierno se disputará el próximo 6 de noviembre, pero la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) aún no ha definido el lugar y el formato de la última etapa.