Tras dos domingos de ediciones especiales, la revista Proa regresa hoy al solaz de sus domingos con una oferta que pretende informar, entretener y divertir.
Los temas son tan variados como los gustos de nuestros lectores: abrimos la edición con un reportaje del periodista Alonso Mata y el fotógrafo Adrián Arias.
Trata sobre la vida de los individuos transexuales, esas personas que físicamente son hombres, pero que se perciben a sí mismas como mujeres y de esa forma lucen a diario.
Alonso y Adrián documentaron algunas historias durante varios días y noches de recorridos por diversas zonas de San Joséy ofrecen hoy una visión, sin juicios ni prejuicios, sobre su trabajo, sus quejas, sus dificultades y sus sueños.
Páginas más adelante, hallarán un simpático relato sobre un encuentro de perros salchicha realizado hace una semana en La Guácima de Alajuela y también una entrevista con un sacerdote español a quien todos llaman el padre Jony.
Para entender mejor la razón por la cual insistimos en llamarlo hasta la provincia catalana de Tarragona, es indispensable entrar a YouTube y escuchar algo de su propuesta musical. ¡¿Un padre así de roquero?! ¿De dónde salió? ¿Cómo es visto en la Iglesia?
También curiosa es una fruta que se cultiva sin fines comerciales en algunos patios de casas y es estudiada en el Catie. Mejor no le quito el ácido al chiste... averiguen ustedes por qué es especial.