Breves País

Calificación:          

12:00 a.m. 08/09/2011

Inauguración de la planta Pirris

San José. Este lunes el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) hará la inauguración oficial de la planta hidroeléctrica Pirris, que se ubica en la zona de Los Santos y cuyo embalse, con 113 metros de altura, es el más alto del país.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, el Ministro de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones y el jerarca del ICE participarán en el acto de inauguración de la planta con una capacidad de 136 MW, suficiente para abastecer a 160.000 familias costarricenses.

Municipalidades ayudan a Trabajo

San José. Hoy, a las 11 a.m., el Ministerio de Trabajo firmará un Convenio de Intermediación de Empleo con siete municipios.

En el acuerdo, que servirá para acercar servicios de intermediación de empleo a los ciudadanos, participarán las alcaldías de Aguirre, Alajuelita, Esparza, Matina, Orotina, Parrita y San Isidro de Heredia.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies