Vicepresidente Piva en el hospital por afección cardíaca

Sufrió alteración en su presión arterial mientras estaba en Casa Presidencial

Calificación:          

Carlos A. Villalobos cvilla@nacion.com 09:31 p.m. 23/08/2011

San José (Redacción). El primer vicepresidente de la República, Alfio Piva Mesén, de 71 años, fue trasladado al hospital Cima, en Escazú, tras sufrir una afección cardíaca esta tarde, a eso de las 6 p.m. reportó oficialmente la Casa Presidencial.

Imagenes/Fotos

El vicepresidente sufrió una "variación en su presión arterial", por lo que debió ser remitido a dicho centro médico privado en donde recibió los chequeos médicos respectivos, señala el reporte oficial.

Según la información de Presidencia, Piva se encuentra "en perfectas condiciones de salud", pero se mantendrá esta noche en observación en el hospital.

El ministro de Comunicación, Roberto Gallardo, anunció esta noche que el vicepresidente se mantendrá en reposo durante esta semana por consejo de los médicos, por lo cual se cancela su participación en los actos en que estaba programado.

En ausencia de la mandataria, Laura Chinchilla, de viaje en México, quien funge como presidente en ejercicio es el segundo vicepresidente, Luis Liberman.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Fanny Miralles 08:06 24/8/2011

Todos(as) los funcionarios(as) públicos, especialmente los que ocupan los más altos cargos deberían estar obligados de ir a los EBAIS, a las Clínicas y Hospitales públicos, como la gran mayoría de los costarricenses que no tenemos otra opción. Si la casta política usara los servicios públicos de salud y educación les aseguro que la calidad de los mismos nunca hubiera cahído a los niveles q todos conocemos y sufrimos. Gobernantes, ustedes no son como nosotros, ustedes estan por encima de nosotros

Avatar

Jose Vargas 22:41 23/8/2011

Si se hubiera ido al Hospital San Juan de Dios (como los demás mortales ticos de este país), aún estaría esperando que lo atiendan... todos somos iguales, pero hay unos mas iguales que otros... espero se recupere pronto...

Avatar

Leonardo Chacon Prado 22:14 23/8/2011

Sin parecer insensible ante la salud de nuestro vicepresidente, me hace tanta gracia como ningun alto funcionario del gobierno, va a algun hospital de la C.C.S.S, no predican con el ejemplo, confiemos en las instituciones del estado

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies