Reunión binacional con México
San José. Costa Rica y México abrieron ayer la octava cita binacional como preámbulo de la visita oficial que realizará en dos semanas la presidenta de la República, Laura Chinchilla, a su homólogo Felipe Calderón.
La reunión fue inaugurada por el vicecanciller, Carlos Roverssi, junto con el subsecretario mexicano para América Latina y el Caribe, Rubén Beltrán.
Según la Cancillería, la cita abarcará temas que van desde la modernización del acuerdo comercial vigente entre los dos países desde 1995 –para pasar a ser un acuerdo de asociación–, hasta asuntos políticos, de cooperación técnica y científica, además de educativa y cultural.
Nuevo paso peatonal en Barva
San José. El Conavi construirá un nuevo paso peatonal en el puente sobre el río Quebrada Seca, a su paso por Santa Lucía de Barva, Heredia. Las obras se harán después de que fueran ordenadas por la Sala IV.