Finaliza Consejo de Gobierno en Nicoya

Calificación:          

Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 12:41 p.m. 25/07/2011

San José (Redacción). El Consejo de Gobierno finalizó a las 11:30 a.m. con la juramentación deTeófilo de la Torre, como presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), además se oficializó su salida como ministro de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones.

Imagenes/Fotos

La sesión especial, celebrada en la ciudad de Nicoya. arrancó con más de 400 manifestantes que protestaron contra el Gobierno de la presidenta Laura Chinchilla.

Inmediatamente finalizada la actividad, comenzó el acto de celebración en el parque de Nicoya, con motivo de los 187 años de la anexión de Guanacaste.

En la conmemoración participan la presidenta, los ministros, algunos diputados y otros políticos locales, además una gran cantidad de ciudadanos que quisieron unirse a la fiesta.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies