En pocas palabras

Justo Orozco: ‘Metimos gente no creyente’

 Diputado de Renovación

Calificación:          

Esteban Oviedo eoviedo@nacion.com 12:00 a.m. 13/07/2011


Tenemos noticia de que el TSE lo denunció ante la Fiscalía por el dinero de campaña. ¿Usted ha sido notificado?

Imagenes/Fotos

No, en lo absoluto.

Algunos proveedores dicen que el partido les pagó menos de lo dicho en los contratos...

Eso no lo sé, eso es delicado. El comité ejecutivo autorizó a algunos coordinadores de provincia, delegando un poco, verdad, pero, diay, cada palo que aguante su vela.

”Mi persona, mi familia y el comité ejecutivo respondemos por nosotros... realmente vea, quieren matar la democracia, no nos dan nada y todavía nos molestan más (el TSE).

”Eso cae en lo que se llama bagatela o carencia de importancia. No hay delito que perseguir porque no se consumó nada (no hubo pago de la deuda política), pero sí queremos investigar quiénes son porque nosotros somos cristianos y no vamos a permitir eso. Si algún coordinador hizo algo incorrecto, hay que sancionar. El partido quisimos abrirlo un poco, metimos alguna gente que no es creyente, puede ser que por ahí ande el asunto”.

Pero usted es el presidente del partido...

Yo confío en la gente, yo no puedo ser responsable por hechos que reportan otros, no puedo andar detrás de todo papel. Eso es algo que cayó en términos de insignificancia. Están con el partido equivocado.

”Tenemos más de 1.350 proveedores (los 19 casos denunciados), no es ni el 1%”.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Albert Guevara Sanabria 15:35 13/7/2011

Que injusto don Justo....entre mas grande la mentira, mas gente la cree ( Adolf Hitler )

Avatar

Elías Lara Solís 12:44 13/7/2011

Señor Orozco, evangelio y política no son amigos. Nosotros, la gente de fe, evangélicos como yo o Católicos como otros muchos, estamos avergonzados por estos testimonios nefastos. No puede usted, inculpar a los no creyentes, esa es una burda excusa. A don Javier Moya, no muestre intolerancia hacia una mayoría de creyentes, ante esta desfachatez, todos sufrimos, creyentes y no creyentes. La pérdida moral y de otros valores colectivos es pandémico.

Avatar

Juancarlos Munoz Bertozzi 11:02 13/7/2011

Como cristiano debo decirle a este, (como lo describo), que renuncie, Jesucristo nunca anduvo en politica, tampoco era el dueno de un instituto educativo, Jesucristo solo tenia un par de tunicas y no tenia donde recostar su cabeza. Justo solo el nombre, es una pena que estos chacales aparezcan en nombre de Jesucristo para hacer política. Pobrecillos, en su ignorancia se mienten y desprestigian a los buenos cristianos.

Avatar

Ernesto Castro M. 10:37 13/7/2011

Bueno, Senor Torquemada Orozco, empiece de una vez con la inquisicion de esos "infieles no creyentes".Y ya que no le dieron su aumento de salario y de pension , mejor empieze a vender indulgencias para que le pueda alcanzar en comprarse la ropita que ahorita no puede.

Avatar

William Quiros 09:08 13/7/2011

don Justo si le queda un poquito de crsitianismo pague lo que debe y renuncie a su cargo...

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies