Uruguay choca con el difícil Chile

Calificación:          

12:00 a.m. 08/07/2011

Mendoza AP Uruguay intentará vencer hoy a Chile para recuperar su imagen de favorito del grupo C de la Copa, pero enfrente tendrá al equipo que lidera la zona tras una actuación más que convincente en el debut.

Imagenes/Fotos

La Celeste empató 1-1 con un duro Perú, mientras que la Roja logró remontar su partido de primera fecha para superar 2-1 a México. Esta vez, en el estadio Malvinas Argentinas, protagonizarán uno de los choques más interesantes de la primera ronda, que puede definir al puntero del grupo, a las 7:15 p. m. (4:15 p. m. de Costa Rica).

Los dos equipos y sus entrenadores respetan el potencial de ataque del rival, al mismo tiempo que apuestan a sus estrellas: Uruguay tiene a Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán; Chile a Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

En el otro compromiso de este bloque C, México y Perú se enfrentarán a segunda hora, 9:45 p. m. (6:45 p. m. de Costa Rica).

Los incas pueden dar un paso en firme hacia la segunda ronda del torneo si obtienen la victoria; llegarían a cuatro puntos, lo cual les asegura clasificarse al menos como uno de los mejores terceros.

México trae a la Copa un plantel Sub-22 reforzado. Sin embargo, el entrenador uruguayo de Perú Sergio Markarián no quiere que le exijan derrotarlos solo por los antecedentes de ambos equipos.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies