Breves Sucesos

Calificación:          

12:00 a.m. 22/06/2011

Detenidos con cargas de droga

San José. El OIJ detuvo ayer a una colombiana, de apellidos Castro Morales, con óvulos de heroína en su estómago. Castro viajaba en un vuelo de Taca procedente de su país y que se dirigía a Honduras. Las autoridades la llevaron anoche al hospital de Alajuela para sacarle la droga. En otro caso, el OIJ detuvo la noche del lunes a un hombre, cuya identidad no trascendió, que conducía un vehículo con 40 kilos de cocaína. El arresto tuvo lugar en Santo Domingo de Heredia, a las 7:30 p. m.

Hombre muere en colisión

Quepos. Un hombre, identificado como Yasir Sardí Arana, de 32 años, falleció en la tarde de este lunes, luego de que su vehículo colisionó con otro carro en el cruce La Managua, carretera principal de Quepos. Wílliam Jiménez, de 50 años, conductor del otro vehículo resultó gravemente herido tras el impacto. Jiménez fue trasladado de emergencia al Hospital México, en San José. Hasta la tarde de ayer, el hombre seguía internado en condición delicada en ese centro médico.

Joven asesinado de tres balazos

San José. Un joven de 16 años fue asesinado de tres balazos, en la noche del pasado lunes, en el sector de La Libertad 2, en Pavas, San José. Según informó la Policía, luego del hecho el menor fue trasladado por un vehículo particular hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se le declaró fallecido. Al parecer, unos sujetos le dispararon desde una motocicleta.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies