Hoy martes, ADN Radio sonará a Bob Marley, durante el especial que transmitirá la emisora sobre el legendario artista, con motivo de que este mes de mayo se conmemoró el 30 aniversario de su muerte.
Y qué mejor forma de recordarlo que con un especial de la música del prolífero artista jamaiquino, quien falleció el 11 de mayo de 1981. Es por eso que ADN dedicará dos horas a sonar Live Forever, el último disco lanzado sobre el intérprete de No Woman, No Cry.
Live Forever es una producción discográfica basada en el último concierto que Marley ofreció el 30 de setiembre de 1980, en el Stanley Theatre de Pittsburgh, en Estados Unidos.
Provechoso. Gustavo Gamboa, locutor y encargado del especial, explicó que, por tratarse de un disco tan extenso de todo el concierto, se dedicarán a poner la música, más que a emitir comentarios, durante las dos horas que dure esta entrega musical.
Durante este lapso serán pocas y escogidas las intervenciones de Gamboa, y estarán dirigidas a recordale al oyente datos muy básicos sobre Bob Marley.
Además, entre quienes escuchen el programa y envíen mensajes de texto al código 9070, se estarán rifando discos y tarjetas de descarga de música del artista.
El especial se transmitirá mañana martes, a las 10 a. m., con repetición el sábado 4 de junio, a las 2 p. m. ADN se puede sintonizar en la frecuencia 90.7 FM.