Un remate de izquierda del delantero norteño Álvaro Sánchez –al minuto 82– le dio el pase al equipo San Carlos a la final del Torneo de Verano 2011, dejando de camino al Deportivo Saprissa.
Los sancarleños vencieron a los morados 3-2 en el marcador global, luego de que el Saprissa venciera a los Toros del Norte en el Carlos Ugalde Álvarez el domingo anterior.
El delantero Kenny Cunningham abrió el marcador a los cuatro minutos con un fuerte remate dentro del área que el meta tibaseño Víctor Bolivar no pudo desviar.
San Carlos planteó un partido dinámico, donde la escuadra mantuvo siempre el orden en las líneas y la calma frente a los ataques del Saprissa. En el segundo tiempo, los morados se encimaron sobre los norteños; sin embargo, el espectacular gol de Sánchez le dio la estocada final al "Monstruo".
La final del Torneo de Verano se jugará entre Liga Deportiva Alajuelense y Asociación Deportiva Sancarleña, con el primer juego en tierras norteñas y el cierre en el Morera Soto.