San José (Redacción). Addictive Productions, en coproducción con la asesora de eventos One, dieron por confirmado hoy oficialmente el concierto en Costa Rica de Marc Anthony junto con el mexicano Alejandro Fernández.
El anuncio se hizo con un comunicado de prensa que indicó que el concierto será el sábado 18 de junio en el nuevo Estadio Nacional, en La Sabana, San José.
En ese documento de divulgación los que se firman como responsables del concierto aseguraron que el mismo correponde a la gira Dos Mundos, un concierto, un show que fusiona el más reciente trabajo de Alejandro Fernández –el álbum Dos mundos–, e Iconos, el nuevo disco de Marc Anthony.
Por ahora, lo único anunciado para este concierto es el día y el lugar. Los precios de las entradas se darán a conocer la próxima semana; sin embargo, fue adelantado que los boletos se podrán comprar en la tiquetera que opera en Internet www.publitickets.com