Confirman concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández, juntos, en Costa Rica

Calificación:          

Ana María Parra A. aparra@nacion.com 08:08 p.m. 29/04/2011

San José (Redacción). Addictive Productions, en coproducción con la asesora de eventos One, dieron  por confirmado hoy oficialmente el concierto en Costa Rica de Marc Anthony junto con el mexicano Alejandro Fernández.

Imagenes/Fotos

El anuncio se hizo con un comunicado de prensa que indicó  que el concierto será el sábado 18 de junio en el nuevo Estadio Nacional, en La Sabana, San José.

En ese documento de divulgación los que se firman como responsables del concierto aseguraron que el mismo correponde a la gira Dos Mundos, un concierto, un show que fusiona el más reciente trabajo de Alejandro Fernández –el álbum Dos mundos–, e Iconos, el nuevo disco de Marc Anthony.

Por ahora, lo único anunciado para este concierto es el día y el lugar. Los precios de las entradas  se darán a conocer la próxima semana; sin embargo, fue adelantado que los boletos se podrán comprar en la tiquetera que opera en Internet  www.publitickets.com

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad