Ellos hablan de ampliar más el crédito comercial'
' Él lo que quería decir es que nosotros somos un banco más orientado al crédito de personas, ellos son un banco más orientado al crédito de empresas.
“Uno de sus objetivos es que podamos crecer más en crédito de empresas, y, cuando hablamos de empresas, es no solo las corporaciones, sino también de pequeñas y medianas empresas”.
En el tema del número de sucursales, ¿qué planean?
Uno de los temas interesantes con esta alianza es que el Grupo Aval no tenía presencia en Centroamérica. A partir de hoy sí, a través de nosotros.
“Queremos integrar los equipos y las sucursales electrónicas para que los clientes de ambos lados puedan hacer operaciones electrónicamente entre Colombia y Centroamérica”.
¿Cómo va a cambiar esta compra la situación del mercado cambiario costarricense?
Hay productos y servicios que sería interesante introducir aquí.
¿Eso significa que no están en nuestro mercado?
No están en el mercado, vamos a querer introducirlos aquí. Hay cosas que nosotros tenemos y que a ellos les han gustado.