Saprissa jugará un partido amistoso en Nueva Jersey

Calificación:          

Arnoldo Rivera arivera@nacion.com 12:00 a.m. 09/09/2010

San José (Redacción). El Saprissa anunció en su página oficial un juego amistoso el 22 de octubre en Nueva Jersey, Estados Unidos, ante el International Soccer Dream, un club semiprofesional.

Imagenes/Fotos

Ese encuentro tendrá lugar luego del cotejo que sostendrá ante el Seattle Sounders por la Liga de Campeones, el 19 de ese mismo mes. “Principalmente para que la gran cantidad de costarricenses que viven en esta zona puedan ver al equipo y estar cerca de nosotros”, explicó el gerente de la “S”, Víctor Badilla.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Roy Andres Zuniga Chacon 16:25 9/9/2010

Saprissa jugará con International Soccer Dream, un club semiprofesional, ¿un Club Semiprofesional?. Alo que hemos llegado.

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Breves Sucesos  NOTICORTOS Polémico plan propone desaparecer al Icoder Mora sigue por buena senda La Volpe debutaría en enero entrante Barça es el club preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores Serbia enloquece tras eliminar a España de Mundial Proyecto de Mario Sotela resultó ser insostenible Jugadores denuncian penurias en Liberia Mía Nery ganó cuarto oro en gira europea Ricardo La Volpe firmó a las 11:25 a. m. con la Fedefutbol Nery parte como tercer favorito en cita italiana Liberia reportaba salarios inferiores Futuro de Madrigal en el limbo Barrio México y Limón abre la jornada La Volpe será presentado hoy a las 11 a. m. Velódromo está en abandono Federer se medirá otra vez a Djokovic Marca a presión: ‘Para nosotros es igual que quede o no quede el Icoder’ Un órgano rector y otro ejecutivo Serbia tumbó el reino español Cayó John Toshack en Gales Ronaldo vuelve a anotar por Corinthians Deporte perdería fuentes propias Deudas amenazan a Barrio México Capello se retirará en el 2012 Copa América: Sorteo se hará en noviembre Las Ligas europeas reducen sus fichajes en un 29 por ciento El Milan presenta a Ibrahimovic y Robinho, y olvida la venta de Kaká La Federación francesa confirma la suspensión de cinco partidos a Evra Barcelona, club preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores Santa Cruz, fuera de la lista del City para la Liga Europea Blatter: El mejor futbol del Mundial lo hicieron España y Argentina Cavendish gana la 12ª etapa de la Vuelta a España y Antón sigue líder Mundial de Básquetbol: EE. UU. derrota a Rusia y avanza a semifinales Ricardo La Volpe firmó a las 11:25 a. m. con la Fedefutbol David Villa envió camisetas a mineros atrapados en Chile Destituido Carlos Queiroz como entrenador de Portugal Ventas de boletos descienden para temporada de futbol americano Nery ganó cuarto oro en gira europea Argentina queda eliminada en cuartos ante una imparable Lituania Corredora jamaiquina suspendida por dopaje Uruguay: Futbolista de Nacional en condición grave por accidente Walcott es baja por seis semanas tras lesionarse con Inglaterra