NOTICORTOS

 

Calificación:          

12:00 a.m. 09/09/2010

Tulbovitz se va a la Primera de México

Imagenes/Fotos

El preparador físico de San Carlos Marcelo Tulbovitz pasará a ocupar ese mismo cargo a Estudiantes Tecos de México, en la Primera División. El uruguayo explicó a La Nación que ayer lo llamó el nuevo técnico de Estudiantes, su coterráneo Eduardo Acevedo y le ofreció la oportunidad. Acevedo fue nombrado ayer mismo tras la salida de Miguel El Piojo Herrera.

Pablo Araya gana etapa en Nicaragua

El ciclista costarricense Pablo Araya, quien pertenece al equipo JPS Giant, ganó la primera etapa de la Vuelta a Nicaragua ayer, con un tiempo de dos horas y 40 minutos. El recorrido tuvo cerca de 100 kilómetros. El segundo lugar fue para Jaime Ramírez de Nicaragua y la tercera posición la ocupó el también local Octavio Gutiérrez. El tico Herson Jiménez lidera las metas volantes.

Capello se retirará del banquillo en 2012

El técnico de Inglaterra, Fabio Capello planea retirarse después de la Eurocopa de naciones del 2012, cuando expire su contrato. El estratega italiano de 64 años, quien tomó las riendas de Inglaterra en el 2008, buscará el boleto a la contienda continental, pero dijo que no tiene en absoluto planes de renovar más allá.

Mario Balotelli será operado de la rodilla

El delantero italiano Mario Balotelli se someterá a una cirugía de rodilla, con lo que se perderá hasta seis semanas de acción con el Manchester City, luego de su transferencia de Inter. El jugador de 20 años se desgarró el menisco lateral. Se perderá los partidos de la Premier contra Arsenal y Chelsea, así como un duelo de la Liga de Europa contra Juventus.


Tyson será padre por octava ocasión

El ex boxeador Mike Tyson, casado en terceras nupcias con Lakiha Spicer, será padre por octava vez a principios de enero, según informó ayer la revista People. El controvertido ex campeón mundial de los pesos pesados tendrá su segundo hijo fruto de su relación con Spicer, quien ya dio a luz a una niña hace casi dos años.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Laudrup a pelear contra cáncer

Copenhague. El ex delantero danés, Brian Laudrup expresó, en un comunicado de prensa, que está dispuesto a luchar hasta el final para vencer el cáncer del sistema linfático, después de sentirse “sorprendido” por el diagnóstico. Laudrup, de 41 años, fue internacional en 88 ocasiones.

41

años

1,86

metros

88

Kilos

Publicidad

Ademas en Deportes

La Volpe debutaría en enero entrante Barça es el club preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores Breves Sucesos Polémico plan propone desaparecer al Icoder Mora sigue por buena senda Serbia enloquece tras eliminar a España de Mundial Jugadores denuncian penurias en Liberia Mía Nery ganó cuarto oro en gira europea Ricardo La Volpe firmó a las 11:25 a. m. con la Fedefutbol Proyecto de Mario Sotela resultó ser insostenible Liberia reportaba salarios inferiores Nery parte como tercer favorito en cita italiana Futuro de Madrigal en el limbo Barrio México y Limón abre la jornada Velódromo está en abandono La Volpe será presentado hoy a las 11 a. m. Marca a presión: ‘Para nosotros es igual que quede o no quede el Icoder’ Federer se medirá otra vez a Djokovic Un órgano rector y otro ejecutivo Cayó John Toshack en Gales Serbia tumbó el reino español Ronaldo vuelve a anotar por Corinthians Deporte perdería fuentes propias Capello se retirará en el 2012 Deudas amenazan a Barrio México Copa América: Sorteo se hará en noviembre Las Ligas europeas reducen sus fichajes en un 29 por ciento El Milan presenta a Ibrahimovic y Robinho, y olvida la venta de Kaká La Federación francesa confirma la suspensión de cinco partidos a Evra Barcelona, club preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores Santa Cruz, fuera de la lista del City para la Liga Europea Blatter: El mejor futbol del Mundial lo hicieron España y Argentina Cavendish gana la 12ª etapa de la Vuelta a España y Antón sigue líder Mundial de Básquetbol: EE. UU. derrota a Rusia y avanza a semifinales Ricardo La Volpe firmó a las 11:25 a. m. con la Fedefutbol David Villa envió camisetas a mineros atrapados en Chile Saprissa jugará un partido amistoso en Nueva Jersey Destituido Carlos Queiroz como entrenador de Portugal Ventas de boletos descienden para temporada de futbol americano Nery ganó cuarto oro en gira europea Argentina queda eliminada en cuartos ante una imparable Lituania Corredora jamaiquina suspendida por dopaje Uruguay: Futbolista de Nacional en condición grave por accidente Walcott es baja por seis semanas tras lesionarse con Inglaterra

Publicidad