Hombre y niño mueren al ser impactados por rayo en San Ramón

 

Calificación:          

Susy Montero  Corresponsal 07:58 p.m. 08/09/2010

San José (Redacción). Adrián Vargas Guillén, de 35 años de edad, y Yamil Chaves Rodríguez, de cuatro, fallecieron esta tarde al ser impactados por un rayo en Los Ángeles de San Ramón.

Imagenes/Fotos

El adulto falleció en el sitio, mientras que el menor fue trasladado al Hospital Carlos Luis Valverde, de San Ramón, donde llegó sin vida.

El suceso ocurrió cerca de las 4 p. m. y también fueron impactados María Isabel Sánchez Guillén, de 64 años, y Sergio Vargas Solano, de nueve. La mujer es madre de Vargas Guillén y los menores son sobrinos de este.

Ambos sobrevivientes fueron trasladados a hospitales capitalinos luego de ser estabilizados en San Ramón.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies