Hace 50 años,sábado 6 de agosto de 1960

Calificación:          

12:00 a.m. 06/08/2010

Feliz viaje a China, señores diputados

Imagenes/Fotos

Un comentario editorial de La Nación se refiere en estos términos al viaje de un grupo de diputados a China: “Muy feliz viaje deseamos a los diputados de la democracia costarricense hacia la asiática ‘democracia’ de Mao Tse-tung, caracterizada entre las naciones civilizadas del mundo por las agresiones a Indochina, Tibet, Corea, Camboya y Laos, y por sus bombardeos constantes a la China eterna, no comunista, cuyos últimos baluartes son Formosa y Quemoy. Esperamos que el viaje de placer y adoctrinamiento sea muy provechoso”.

Pasó por detective para ir a pasear con una dama

Un individuo de apellido Zamora se hizo pasar por detective con el objeto de ir a pasear a Grecia con una señora que tenía un problema de divorcio con el marido.

Zamora llegó a la residencia de la joven señora y la convenció de que tenía que ir con él a Grecia a tratar de resolver unos asuntos en relación con el divorcio.

Pero el hermano de la muchacha sospechó y denunció el caso ante la oficina de investigación. Dos detectives se fueron a Grecia y no les fue difícil dar con el individuo y con la joven, ya que las autoridades griegas tenían conocimiento del caso.

Perro es el animal más parecido al hombre

En la ciudad de Cardona aseguran que es cierto y que ocurrió a la luz del día. Un caballo que tiraba de un carro de reparto de leche se espantó en momentos en que el lechero hacía una entrega y salió corriendo por una calle.

Analizando la situación y sin recibir orden alguna, un perro llamado Marciano salió despedido tras el carro, saltó a bordo y agarró las riendas firmemente en los dientes y tiró hasta que el caballo se detuvo. Cuando los testigos del suceso salieron de su asombro premiaron a Marciano con un enorme hueso. Alajuela y Heredia jugarán tú a tú mañana

Grupo de aficionados al futbol se han dado a la tarea de pensar que el equipo Herediano está descartado de toda posibilidad y alcanzar mejores lugares en el presente campeonato mayor y, por lo tanto, no tiene chance alguno en obtener el gallardete de campeones nacionales.

Pero Alajuela está en igual condición porque, como Herediano, cuenta con 16 puntos. De ganar mañana, Alajuela se coloca en posición ganadora, pero está obligada a obtener la victoria en los encuentros que le faltan, que serían dos.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad