Liga no pudo con 9 de Saprissa

Calificación:          

Harold Leandro C. hleandro@nacion.com 10:02 p.m. 04/08/2010

San José (Redacción). Pese a que su rival, Saprissa, disponía de solo nueve hombres, la Liga no pudo vencer con su equipo completo en el primer clásico de la temporada.

Imagenes/Fotos

El clásico, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Invierno, terminó con empate a cero goles.

El estadio Eladio Rosabal Cordero, sede de Herediano, sirvió de escenario, pues en el Ricardo Saprissa, casa de los morados, se realizan los trabajos de instalación de su nueva cancha sintética.

Saprissa perdió al minuto 48 a su capitán, Walter Centeno y se quedó con nueve jugadores en el clásico ante la Liga.

Antes, al 33, fue expulsado del defensor Víctor Cordero.

Por protestar la roja a Paté Centeno, también vio la tarjeta roja el técnico morado, Roy Myers.

Con dos hombres más, la Liga nunca mostró superioridad futbolística.

Al contrario, Saprissa con nueve jugadores llegó a crear peligro en la cabaña de los manudos, aunque nunca se concretaron en goles.

Al final, los jugadores morados “perdieron” el tiempo para salir con el empate, lo que consiguieron apunta de la expulsión de dos utileros.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Orlando Flores Gonzalez 00:17 5/8/2010

Que clasico.Inolvidable.Desde ya les digo que comiencen a pedirle a todos los santos habidos y por haber, que a la FIFA no se le ocurra eliminar alguna plaza para el proximo mundial.Dios,tan mal estamos.Realmente tocamos fondo desde hace rato,mas nos proponemos seguir cavando en busca de nuevos e inescrutables niveles de mediocridad.Despierten conciudadanos,a esto hemos llegado.No permitamos que esta ignominia llamada Campeonato Nacional de Futbol siga perpetuandose bajo los intereses de unos cuantos millonarios de banana republic,necesitados de sueños humedos cuando observan a los verdaderos magnates del futbol mundial.De verdad que ni siquiera llegan a producir risa.

Avatar

Esteban Salazar Ureña 22:35 4/8/2010

Vean manudos, la próxima le decimos al portero que busque una expulsion, lo digo hoy, el macho no termina con la liga.............. Chupapa

Avatar

Gilberto Ruiz A 22:29 4/8/2010

Despues de ver el mundial.. la final de Holanda y España... y todas esos super partidos... Todavia en nuestro pais hay gente que llena nuestros estadios... con razón ni en eso nos superamos....

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Vaya abrigado al clásico Noticortos
¿Qué hace  el futbol para tapar goteras? 
El clásico se vino muy rápido en este Invierno Clubes de ticos por hombrada en UEFA Maradona vuelve a acercarse al banquillo Ricardo Blanco se ‘salva’ y estará fuera solo seis partidos Liga inglesa exige reglas financieras Equipo de Riis fichó a lo seguro para ser campeón Holandesa de 14 años inicia vuelta al mundo en velero FINA no sancionará a nadador Rafa Muñoz Joe Public llega con ventaja por el gol de visita Escándalo por soborno en España Celtics contratan a Shaquille ONeal Luis Marín quedó fuera del clásico Liga no pudo con 9 de Saprissa AFA definirá en octubre nuevo DT de Argentina con Maradona en lista A-Rod  conecta su jonrón 600 Evalúan prohibir bebidas en Juegos olímpicos 2012 Baggio, nuevo responsable técnico de la federación italiana de fUtbol Messi finalmente jugó y marcó dos goles en Corea del Sur Adidas prevé ganar hasta 550 millones de euros en 2010 S busca su dibujo sin Barrantes Alajuelense y el reflejo del Machillo Hechiceros cambiarán parte baja en Trinidad Un empresario sirio dice estar a punto de comprar el Liverpool Monarca olímpica y mundial ofreció lección de esgrima Saprissa y la CCSS firmaron hoy arreglo de pago El clásico vuelve al Rosabal Cordero Claudia Poll gana oro en Mundial Messi finalmente jugó y marcó dos goles en Corea del Sur Contador correrá en exequipo de su archirrival AFA definirá en octubre nuevo DT de Argentina con Maradona en lista La FIFA dona 110.00 euros a las víctimas del estadio de Abiyán Baggio, nuevo responsable técnico de la federación italiana de fUtbol A-Rod  conecta su jonrón 600 Müller, cerca de prolongar su contrato con Bayern Múnich hasta 2015 Clásico inicia actividades a las 5:30 p. m. Luis Marín quedó fuera del clásico El equipo Astana busca reemplazante del español Contador Celtics contratan a Shaquille ONeal Reinaldo Rueda dirigirá a Ecuador en proceso para Brasil-2014 Baggio, nuevo responsable técnico de la federación italiana de futbol Vaya abrigado al clásico Tribunal impone restricción a Roberto Alomar Bonds felicita a Rodríguez por su jonrón 600 Violencia se apodera del clásico Saprissa se queda con nueve jugadores Islanders caen 2-1 ante Galaxy pero clasifican a siguiente fase

Publicidad