PAC elige a Gloria Valerín como candidata a la alcaldía de San José

Calificación:          

Mercedes Agüero maguero@nacion.com 06:17 p.m. 31/07/2010

San José. La Asamblea Cantonal de San José del Partido Acción Ciudadana (PAC) eligió esta tarde a la exdiputada del Partido Unidad Social Cristiana Gloria Valerín como candidata a la alcaldía del cantón central josefino por esa agrupación política.

Video

Play

Imagenes/Fotos

Ver video

Ver fotos

En la elección, realizada a las 5:10 p. m. en la sede central de la Asamblea Cantonal, en Barrio Luján, participaron 40 asambleistas. Valerín fue elegida con 35 votos a favor; mientras los otros precandidatos, Minor Vargas y Guillermo Ramírez, obtuvieron dos y tres votos, respectivamente. Vargas ni siquiera estuvo presente en la votación.

La asamblea, que empezó a las 3 p. m., estuvo marcada por las acusaciones de parte de Vargas y Ramírez, quienes consideraron que en la sesión se dieron muchas irregularidades y un favorecimiento de la cúpula del PAC hacia la ahora candidata Gloria Valerín.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Marvin Carvajal Barrantes 22:15 31/7/2010

Aquellos que trabajamos con el PAC en el Cantón de San José, nunca vimos a Gloria Valerin en las calles, solicitando el voto para Ottón Solís. Ella es la candidata a Alcade del Partido Unidad Social Cristiana. Lo justo es lo correcto. Seguimos manejando el partido como una pulpería.

Avatar

Manuel Arguedas castro 21:46 31/7/2010

Como nos duele a los machos ver una mujer valiente como esa poniendo las cosas en su lugar. Adelante doña Gloria.

Avatar

Juan Perez Gonzalez 20:50 31/7/2010

Como primer proyecto seguramente propondrá fusilar a los hombres q se vayan de fiesta

Avatar

Juan Montero Aguilar 20:30 31/7/2010

Por lo visto es hasta presidenciable.

Avatar

Andrey Lauttanen Huisman 18:32 31/7/2010

ni LOCO voto por paquita

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies