Noticortos

Calificación:          

12:00 a.m. 31/07/2010

Allen Guevara ficha con Heredia

Imagenes/Fotos

El lateral derecho Allen Guevara firmó con Herediano. Guevara, quien en el campeonato anterior jugó con Liberia Mía, se convierte en uno de los más de 10 refuerzos que tiene el equipo para esta temporada. Con la incorporación de Guevara se cierra el período de fichajes para el actual Campeonato de Invierno, según un comunicado del club florense.

Multan a Alonso por velocidad

El piloto español Fernando Alonso recibió ayer una nueva multa económica por superar la velocidad permitida de 60 kilómetros por hora en la calle de boxes del circuito de Hungaroring, donde mañana se corre el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. Alonso circuló con su Ferrari a 65,2 km/h, por lo que los comisarios castigaron a la Scuderia con una multa de 1.200 euros ($1.564).

Queiroz está en líos por insultos 

El técnico de la selección de futbol de Portugal, Carlos Queiroz, es investigado por supuestamente haber insultado a funcionarios locales de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Queiroz, de 57 años, será interrogado y podría ser expulsado de su cargo al término del proceso en dos semanas. Los medios lusos especulan con una renuncia del entrenador.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

3Noticortos

20

años

1,89

Estatura

74

kilos

Lemaitre hizo doblete

El francés Christophe Lemaitre se impuso en la final de 200 metros (20.37 segundos) del Campeonato de Europa de Atletismo, con lo que firmó ayer el doblete de las dos pruebas principales de velocidad, apenas dos días después de su éxito en la final de 100 metros (10 segundos).

Publicidad

Publicidad