Asamblea: Morales vuelve
La exdiputada Andrea Morales llegó ayer al Congreso ataviada con minifalda negra y botas. Llamó la atención desde su llegada pues le permitieron estacionar el vehículo en el parqueo de empleados. Luego visitó la dirección ejecutiva, la secretaría del directorio y la barra de prensa.
PUSC: Vargas dio cuentas
El presidente del PUSC, Gerardo Vargas, enfrentó a la fracción de su partido en un artículo de opinión que publicó este diario y el lunes fue a dar explicaciones al comité de estrategia de la agrupación. La relación entre la bancada y Vargas parece ahora más tensa.
Gobierno: Tensión en telefonía
El equipo que la Presidencia encargó de analizar el proceso de concesión de la telefonía celular corre contra el tiempo y contra la posibilidad de que al menos tres de las cinco firmas interesadas en competir desistan de hacerlo. Hoy, el ministro Marco Vargas recibe a los empresarios.
Elección: Thompson en la red
El exviceministro de la Presidencia y candidato del PLN a alcalde de Alajuela, Roberto Thompson, aclaró que su candidatura no está en discusión y que está inmerso en su campaña, para la cual incluso tiene dos grupos en la red social Facebook.