Un tesoro para su madre: un televisor
Ahora, un televisor para su señora madre. Adquiéralo a plazos, a precio de contado, y al contado con increíbles descuentos.
Participe, además, en “Un tesoro para su madre” y con solo acertar qué contiene el cofre del tesoro gánese uno de estos tres grandes premios: un televisor Admiral, un juego de muebles de metal Alumiplastic o un tocadiscos Admiral estereofónico.
El precio de los televisores va de ¢1.995 el modelo de mesa de 21 pulgadas hasta ¢2.395 el modelo de consola de 21 pulgadas.
Agradecimiento en “Cartas a La Nación”
Escribe Don Maca: “Por dos veces en dos años, su periódico ha dedicado páginas de honor y saliente información de la villita donde el padre Matías Zavaleta derramara agua santa sobre mi testa.
“Allí comenzó la fortuna de mi padre, si bien trabajó con tesón como panadero, así como en Heredia donde una de las máquinas me molió un dedo por travieso cuando niño. Mucho hay que acreditar a Desamparados, pero es imposible mentar a todos. Desamparados, Patarrá, El Rosario, San Cristóbal, Higuito dan de todo en agricultura y en minería, así como muchachas bellas y grandes maestros”.
De Los Chorros, Grecia, irá agua a Atenas
Al igual que la mayoría de las poblaciones nacionales, Atenas ha venido padeciendo el problema de la escasez de agua potable, sobre todo durante la estación seca.
Las protestas no se han dejado de producir. Finalmente, el movimiento popular obtuvo eco en la Municipalidad.
Para obtener nuevo caudal de agua se logró obtener colaboración de otras corporaciones, de manera que se están realizando trabajos de captación en Los Chorros en Grecia. En este mismo sitio se proveerá de agua a la ciudad.
Incendio en manicomio de Guatemala
Un incendio redujo a escombros un manicomio atestado de enfermos en el centro de esta capital, causando la muerte de 225 personas y heridas a otras 300.
Entre las víctimas, figuran 175 hombres y 50 mujeres, que en su mayoría perecieron carbonizados o víctimas de asfixia.
El manicomio, institución administrada por el Gobierno como parte del Hospital General, albergaba a 1.600 dementes. El director del plantel había protestado porque el local estaba atestado.