Actor John Malkovich es una de las grandes atracciones

Semana de la Moda de Berlín se infiltra por toda la ciudad

Variedad Parques, plazas y populosos barrios de la capital alemana son los puntos donde convergen todo tipo de creaciones

Calificación:          

12:00 a.m. 10/07/2010

Berlín. EFE La Semana de la Moda de Berlín ha convertido la capital alemana en una gigantesca pasarela bifurcada por toda la ciudad.

Imagenes/Fotos

En parques, plazas y barrios se ven desde los modelos más juveniles y asequibles, creados por diseñadores emergentes, hasta creaciones de modistos veteranos, como es el caso del español Custo Barcelona.

La pasarela principal se ubica en la plaza pública Bebelplatz, mientras que la concurrida y popular Bread & Butter, la feria de moda urbana más importante del continente, se desarrolla en el histórico aeropuerto de Tempelhof.

Por su parte, el parque Tiergarten es el corazón de la Dysfashional, exposición en la que se dan cita las creaciones más disfuncionales y alocadas de la moda.

El grito de la moda también alcanzó al barrio Kreuzberg, donde se exhibe, prendas respetuosas con el medio ambiente.

Juvenil. La marca catalana Custo Barcelona expone en Berlín su línea Custo Line, dirigida a jóvenes, y cuya propuesta son los jeans.

“Lo que presentamos en Berlín son las creaciones para los más jóvenes, pensando en la forma de vestir de la gente cuando va a los festivales de música”, dijo Barcelona.

Los acostumbrados estampados de Custo tuvieron como complementos bolsos, gafas de sol y altos tacones para ellas, mientras que los vaqueros y las botas militares fue lo elegido para hombres.

“Berlín se está convirtiendo en una capital de la moda, y aquí hemos traído nuestras prendas que recogen el espíritu más Custo”, indicó el diseñador.

Otras de las grandes atracciones fue el actor John Malkovich, quien modeló para la tienda de ropa de lujo The Corner.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies