Fue degollado

Tribunal condena a pareja por matar taxista

Calificación:          

Nicolás Aguilar R. naguilar@nacion.com 12:00 a.m. 19/05/2010

Un hombre y una mujer fueron condenados ayer a 16 y 13 años de prisión, respectivamente, por degollar a un taxista informal en el cantón de Atenas, Alajuela.

Se trata de Édgar Daniel Sánchez Mora e Ingrid Torres Hernández, a quienes el Tribunal de Juicio de Alajuela declaró culpables del homicidio simple de José Adolfo Gutiérrez Rosales.

Gutiérrez, de 54 años, murió tras ser atacado la noche del 22 de marzo del 2009 mientras trasladaba a Sánchez y Torres.

Los ahora sentenciados, estiman las autoridades, lo mataron para robarle la billetera.

La Fiscalía de Atenas, en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), aportó muchas pruebas contra la pareja.

Gutiérrez trabajaba como oficinista, pero pocas semanas atrás había comprado un auto para prestar servicios como taxista en la empresa Taxis Carolina de Atenas.

Sánchez y Torres fueron detenidos poco después del crimen pues vecinos observaron cuando la pareja abandonaba el vehículo.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies