Número 99 es el ganador del Gordito de medio año

Calificación:          

Amy Ross y Ferlin Fuentes A. amy.ross@nacion.com 07:36 p.m. 01/07/2012

San José (Redacción). El número 99 con la serie 996 es el premio mayor del Gordito de medio año, sorteo que realiza la Junta de Protección Social (JPS) de San José.

Imagenes/Fotos

El entero de este número paga un premio de ¢250 millones. Cada fracción del número ganador pagará ¢25 millones. Según informó la Junta de Protección Social, este billete se vendió en Rio Azul de la Union, Tacares de Grecia, Purral de Goicoechea, y en el distrito El Carmen en San José.

El número 12 con la serie 467 fue el segundo premio y pagará ¢60 millones –¢ 6 millones por fracción–. El 36 y la serie 149 corresponden al tercer premio de este Gordito de medio año de ¢30 millones.

Los ganadores del sorteo tienen 60 días naturales para reclamar el premio.

Milton Vargas, representante de la junta directiva de la JPS. Indicó que, para este sorteo, el porcentaje de devolución fue del 8.44%. Esto es ligeramente menor al porcentaje de un sorteo ordinario que ronda el 10%.

En total, se rifaron 93 premios directos, para un monto cercano a los ¢4.633 millones. Los fondos recaudados servirán para auxiliar a más de 320 organizaciones como asilos de ancianos, hogares para niños abandonados y comités de la Cruz Roja Costarricense. 

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies