Buenos Aires, Puntarenas.Ocho personas heridas y un oso hormiguero muerto es el saldo de una colisión entre dos vehículos ocurrida ayer, en la mañana, en Santa Marta de Buenos Aires, Puntarenas.
El incidente se produjo a las 4:40 a. m. cuando el plantígrado se le atravesó al chofer de un automóvil, de apellido Herrera, quien en un intento por evitar golpearlo invadió el carril contrario.
Durante la maniobra, el carro golpeó por el costado a un vehículo tipo pick-up, el cual perdió una llanta, dio tres vueltas y se salió de la carretera.
En este segundo automotor viajaban cinco personas en el cajón y dos en la cabina. El vehículo es propiedad de Coopeagri y los ocupantes se dedican a operar máquinas de corta y carga de caña de azúcar.
Los siete pasajeros del pick- up y Herrera fueron llevados a la clínica de Buenos Aires con traumas varios y excoriaciones.
Gerardo Hilama, conductor del carro de la cooperativa, permanecía ayer delicado de salud.
El resto de los ocupantes fueron trasladados “conscientes y orientados”, según informó Gilbert Jiménez, de la Cruz Roja.