Guatemala viajó a Panamá para foguearse con canaleros

Selección chapina sostendrá dos juegos como preparación para la Copa Centroamericana

Calificación:          

German Matamoros S. Colaborador 12:44 p.m. 08/01/2013

San José (Redacción). La selección de Guatemala, rival de Costa Rica en la Copa Centroamericana 2013 que se disputará a finales de enero en San José, viajó a Panamá para enfrentar dos juegos amistosos ante el combinado local.

Imagenes/Fotos

La información que publica el diario guatemalteco La Prensa Libre, menciona que ambos conjuntos jugarán el jueves y domingo próximos, de cara a lo que será el torneo regional.

Ambos juegos se disputarán en el estadio Rommel Fernández, sin la presencia de aficionados.

El seleccionador paraguayo, Ever Hugo Almeida, emprendió el viaje con una nómina conformada por futbolistas del medio local, donde destaca el gran aporte de los equipos grandes del país, Comunicaciones y Municipal.

Para Almeida, la antes llamada Copa Uncaf, será su última experiencia en el banquillo chapín, pues pasará a dirigir el Olimpia de Paraguay. El año anterior, no logró la clasificación a la Hexagonal Final de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Guatemala iniciará su participación en el torneo centroamericano el 18 de enero, cuando enfrente a Nicaragua en el estadio Nacional, a partir de las 4 p.m.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Se espera otro llenazo en 90 Minutos por la Vida Cierre de piscina deja a la deriva al equipo de nado sincronizado Pipo González, único ausente en la primera práctica de la Tricolor Castillo y Waston: primeros cedidos Alejandro Alpízar regresa a la Liga Chunche seguirá esperando su turno para dirigir a la Liga Villalobos sueña con el oro en justas del Istmo Saprissa de González ya tiene un 80% de su titular Sibaja será el encargado de mantener la senda Alejandro Alpízar regresa a la Liga Cartaginés centra esfuerzo en salir del descenso Sibaja: ‘La directiva no me exige el título, yo me lo exijo’ Argentino Franco Sopegno, nuevo técnico del Comunicaciones de Guatemala Uruguay se escuda en la mesura Salida de Machillo rompe estabilidad Pipo González, único ausente en la primera práctica de la Tricolor Pinto ha llamado a 86 jugadores Rapiditas a Javier Delgado Henry Cooper será un ‘murciélago’ en Sinaloa Honduras se concentró con la meta de conservar título de campeón Prostitutas brasileñas aprenden inglés con la mira en Mundial 2014 Rapiditas a Olga Diakova Velocidad y ofensiva: los dos credos de González Messi entra a la historia por cuarta vez Inversión en obras es de ¢111 millones FIFA sancionó a Hungría y Bulgaria por comportamiento racista de sus aficionados Kenny Cunningham intenta vincularse a un club europeo Sainz sufrió y se vio casi fuera del rali Saprissa de González ya tiene un 80% de su titular Se espera otro llenazo en 90 Minutos por la Vida Bradford City ganó a Aston Villa en semifinales de Copa de la Liga inglesa Málaga y Valencia pasaron a cuartos de final de la Copa del Rey Anuncios en el Super Bowl vendidos por 4 millones de dólares Saprissa presentó su nuevo uniforme para el 2013

Publicidad